Arneses antiescape

Arnés de 3 puntos antiescape para galgos y podencos.

Su triple sujeción impide que el perro pueda quitarse el arnés y escapar al asustarse.

Perfecto para pasear de forma segura con galgos/podencos asustadizos o escapistas.

Mostrando los 7 resultados

Arnés para Galgo, Podenco y Whippet

El arnés antiescape está indicado siempre durante los primeros meses en los que se adopta/acoge un Galgo o Podenco, momento en el cual tienen más miedo y son más propensos a intentar escapar. El arnés antiescape puede continuar utilizándose a lo largo de toda la vida del Galgo para mayor seguridad, y además,  está especialmente recomendado en Galgos que tienden a tirar del cuello, con el fin de evitar posibles lesiones.

El arnés antiescape, también llamado arnés de 3 puntos, impide que el Galgo pueda quitarse el arnés al tirar hacia atrás al tratar de huir. A diferencia de un arnés convencional, el arnés antiescape para Galgos, tiene 3 puntos de sujeción, cuello, pecho y cadera.

Confeccionamos nuestros arneses de 3 puntos a mano en nuestro taller. Utilizamos para ello cinta de nylon negra super resistente y de tacto suave, para evitar rozaduras en la piel del Galgo. Todas las fornituras utilizadas en el arnés son inoxidables y soldadas, las más resistentes, en color níquel. Los cierres de clip de hebilla son plásticos de fijación fuerte, con apertura rápida y cierre seguro, en color negro mate.

Trabajamos con pequeños comercios de nuestra ciudad, como proveedores de los materiales con los que fabricamos los arneses para Galgo.

Disponemos del arnés antiescape en tallas para Whippet, y Galgo/Podenco.
Por favor, consulta la guía de tallas que aparece en las imágenes.

Carrito de compra
Scroll al inicio