¿Cómo nace The Galgo Brand?
The Galgo Brand nace durante la pandemia, casi por casualidad… Un año antes de que empezara la pandemia, llegó a nuestras vidas, Zeta, una galga de 6 años, desde un pequeño refugio de Toledo… Se unió a nuestra familia junto con Gala, nuestra galga italiana que por entonces tenía 3 años. Cuando fuimos a recoger a Zeta, nos la entregaron con un collar martingale, que, un año después, al inicio de la pandemia, quisimos reemplazar… Puesto que en ese momento si algo nos sobraba a todos, era tiempo, decidimos fabricar nosotros mismos uno… Pedimos todos los materiales que necesitábamos por internet y… ¡voilà! , diseñamos y confeccionamos nuestro primer martingale.
A partir de esto, pensamos que podíamos colaborar con la protectora donde adoptamos a Zeta, así que creamos más martingales, y abrigos para los galgos que estaban en el refugio esperando ser adoptados. A raíz de esto, empezamos a interesarnos por nuevos diseños, diferentes materiales y pensamos que podíamos empezar a crear accesorios y a abrigar a muchos más galgos.
Empezamos nuestro camino empresarial vendiendo nuestros productos en un Marketplace internacional online. Casi un año después, viendo la gran acogida que había tenido, decidimos apostar por el proyecto y crear nuestra propia web. De ahí nace The Galgo Brand, de la ilusión de poder llegar a vestir a galgos por todo el mundo.
A día de hoy, confeccionamos todos nuestros productos en un pequeño taller en Valencia. A nuestro equipo se han unido patronistas y modistas con gran experiencia, que nos permiten crear, diseñar y confeccionar nuestros productos de forma única.
Cuidamos cada detalle y podemos decir que estamos orgullosos de la calidad de los materiales y del mimo con el que se hace cada collar, cada correa, o cada prenda.
Gracias a todos los que contribuís a que este “sueño” sea posible.
ARTESALMENTE, CON DEDICACIÓN Y CARIÑO
Todos nuestros artículos son creados a mano a partir de materias primas adquiridas en los negocios locales de nuestra ciudad.
Creemos que es posible reducir la huella de carbono y durante nuestro proceso de fabricación cuidamos el más mínimo detalle para intentar conseguirlo, desde la producción, al packaging y al envío.